Friday, March 17, 2006

Solo un desahogo....

Espero encontrar la salida entre estas 4 paredes
camino sin destino alguno y encuentro la misma respuesta en todos ellos,
se que la confucion esta hace mucho tiempo,
pero la conviccion creo tenerla,
hoy estas mas lejos que nunca,
mi post anterior fue muy sincero,
lo supe desde que comenze a escribir,
creo ser una buena persona,
sincero casi todo el tiempo,
entrego lo que pocos conocen,
y aun no entiendo cual es el sentido si termino en el suelo,
la esperanza es lo unico que me queda,
junto a mi familia, que son parte mis amigos tambien,
algun dia estare donde quiero estar, tal vez tarde toda la vida que me queda,
o quizas nunca estare, lo intente de todas formas y nuevamente estoy aqui,
he cometido errores que me marcaran para siempre,
pero todos saben que fue sin intencion,
la verdad es que estoy triste, muy triste,
pero luego sera muy bien guardada esa tristesa
y volvere con la mejor nariz de payaso a continuar la funcion.

PD: disculpen la falta de acento, pero este fucking teclado no tiene.