Monday, January 30, 2006

A luka el kilo de risas!!!!!!

El viernes por la noche esperabamos la visita de Pitufina junto a sus nuevas amigas,``LAS CANIFRUSESSS!!,
pitufina ya es como de la casa, hace lo quiere y habla la weá que quiere y nada se guarda últimamente( todo esto bajo prescripción médica), las dos chicas(muy tímidas ellas) quedan con los ojos pegados a la mesa de centro al momento de entrar, parece que nunca habían visto una tabla de quesos con un par de adornos , pero bueno eso es un detalle........ muy simpáticas ellas!!.
Bueno, luego de mucha conversación, basada entre lo absurdo y acidez literaria, fuimos entonandonos de a poquito, las risas eran mas frecuentes, el calor aumentaba en el antro por el agite de nuestras risotadas, decidimos ir a un lugar más fresco( sector quincho ), llevamos un par de tragos y algo para picar, en ese lugar Pitufina ó mejor conocida como la Ensalá de vicios sacó del bolsillo su mejor rutina hasta el minuto, mezcla entre bombo fica y felo y algo del chavo del 8!! en fin, en ese minuto ya las risas eran una constante, y más encima una constante creciente, nos dio un poco de frio luego de un par de horas al aire libre mirando la ciudad desde la altura, bajamos entre risas y risotadas y una vez en el interior del ANTRO, nuevamente cada palabra era motivo de risas, sobre todo con las intervenciones de Pitufa, que cada minuto se hacia acreedora de la Gaviota de plata, Altazor y cuanta weá se podía ganar!! de repente el citofono suena, yo junto con mi compañero que habitamos el Antro nos miramos y al unisono dijimos: ESTOS HUEONES!!!, claro... a los vecinos les molesta las risas de los demás, si bien es cierto era un poco tarde, pero era solo risas, lo peor aún fue cuando un RIDICULO especímen gritó por su balcón ....CALLENSE BORRACHOS!!!! ooooooohhhhhhhh, viejo conch$%/&%$@!!! y luego un Argentino gritando que nos callemos por las buenas o por las malas!!! incinuando llamar a la fuerza pública u/o PACOS, bueno la opinion del dá lo mismo, quizás gritaba de hambre el pobre!! bueno... luego del pequeño incidente bajamos el volumen para no tener problemas y al poco rato las visitas se marcharon.

Todo bien hasta el día de hoy, Yo luego de mi trabajo decidí tomar una pequeña siesta de 1 hora, al levantarme mi compañero del ANTRO me dice" nos pasaron una multa", WHY????? pregunté(risas), por los incidentes del viernes!! responde, es decir nadie soportó la risa melódica de mi compañero y menos la de una furiosa invitada que reía con alegocía y premeditación!!.

En fin..... 17 lukas la weaita!! diez y siete mil pesos o más exacto aún $17.927,84(1 uf).

bueno... en realidad el problema no es el dinero( igual duele la weá, pero...) si no que hemos llegado a tener que vivir restringiendo hasta nuestras emociones en los dias de hoy, o sea ...
Tengo que pagar para poder reime en esta weá tranquilamente!!! por culpa de 2 o 3 mierdas amargadas!! es decir a fin de mes tenemos que agregar un item más a nuestras cuentas, AGUA,LUZ,GAS, TELEFONO,INTERNET, COMIDA , 20 horas DE RISAS, etc.....

Si el costo de reirme es 1 UF, pues asumo ese costo y eso me da más fuerzas para formar desde este minuto la Comunidad de Hueones Sonrientes!! y así combatir este tipo de abusos que no debemos aguantar.

Apoyen la causa......

tengo sueño me aburrí de escribir tanta wea!!

saludos a todos los sonrientes que lean esto.


5 Comments:

Blogger Yegua Viciosa said...

Cambiemos el Antro ¡!!

Les propongo mi humilde hogar, ya saben que nadie huevea por la bulla, mis vecinos son repiola…
O el “loft de 400mt2” de la sita furiosa.
La verdad yo ya estoy chata de los llamados a bajar el volumen y la actitud de ustedes de “no pescar”, a ratos me pone nerviosa (pobre conserje, hueones maricones no son capaces de contestar el citofono o abrir la puerta cuando va a reclamar)
Yo creo que no nos van a dejar entrar más al edificio, una cosa era la risa estridente de byron’s, y ahora sumado a la apabullante risa de la sita furiosa, el odio de los vecinos es fulminante!!
Yo creo que hasta el toño me va a mirar feo ( y eso que no ve nunca quien entra)
Mis rutinas las van a tener que seguir soportando, ya sabes “todo por prescripción medica”
Yo feliz los ayudo a pagar la multa, pero ya sabes que ando mas hela’ que pingüino!

Me voy a dormir, ya que ahora no pescan a la plebe…

Tuesday, 31 January, 2006  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Chaaaaaaaaaaaaaa, le ponen cualquier color...¿por qué rechucha nose cambian de depto? Por flojos, por eso siguen ahí.
Y concuerdo con pitufina, puta que me da lata el pobre conserje, ni lo pescan al gueón.

Yao, hay que puro cambiar el antro.

Un abrazo. (puta que nos reimos anoche!!!).

Wednesday, 01 February, 2006  
Blogger chica canifru said...

Pegate una piedra en el pecho!solo a ti te lei,porque estoy zzzzz.
Como siempre,como anoche,me duelen los pies y mucho.
En la mañana andaba tiritona y tuve que dejar la bandeja en una mesa,sino,media cagaita...
Estoy juntando la plata de los viejos califas para poder ayudarlos en su multa.
Al final la culpa es de la caga de arquitecto que diseño como el chulompi el edificio.
Besos!
Las risas se pagaran.

Wednesday, 01 February, 2006  
Blogger Amigo de Pinocchio said...

chicas!! cuando el enemigo avanza, lo peor es arrancar, hay que domesticarlos!!

EL ANTRO SE QUEDAA!!!

byron's!! mi pequeño saltamontes...te queda un año más en este lugar así es que armate de fuerza,paciencia,confianza y esperanza que todo se revertirá

saludos cagao de la risa a todos.

Wednesday, 01 February, 2006  
Blogger chica canifru said...

actualizar,eso te vendria bien.

Wednesday, 08 February, 2006  

Post a Comment

<< Home