Tuesday, January 24, 2006

¿Sueño ó Realidad?




Que ganas se sienten de escapar
hasta de tus propios sueños,
este bello lugar paso muchas veces por mi cabeza,
y cuando estuve in situ, logre desconectarme de todo
y de todos,
sientes las ganas de abandonar tu futuro planificado
y volverte un hombre más de la naturaleza pura.
Lo mejor de todo es que estaba rodeado de gente
y aún así ,estaba practicamente sólo, ya que mi mente
estaba aislada de sus voces y precencia.
Solamente me importaba una cosa,
encontrarme con mi sensibilidad, mi madurez,
mi tranquilidad, que salió del alma como un gran resorte,
y por cierto encontrarme con el cariño perdido
por mucho tiempo.
La verdad que en estas experiencias el tiempo
siempre te juega en contra, el dia parece una flecha,
la noche más corta, y los amaneceres solamente gozan
y se alimentan de nuestras ganas para entregarnos
la tranquilidad vivida.
Quizás no debieramos tener conciencia sobre el tiempo,
se siente como un gran gigante que te quiere aplastar,
como si la muerte te persiguiera con pagaré en mano,
y no te deja disfrutar los reales momentos que quieres,
porque te quedan tareas por cumplir
y el mundo te está observando.
Aveces los sueños son más reales que la realidad,
es por eso que queremos escapar, pero aún así,
prefiero vivr en ellos.

3 Comments:

Blogger Yegua Viciosa said...

yo vivo escapando...

pero siempre vuelvo!!

Un beso mi niño.

Tuesday, 24 January, 2006  
Blogger chica canifru said...

Yo me escaparia,creo que es justo y nexesario,pero no puedo,aun.
Imagino,solo eso puedo hacer,que el tiempo juega en contra.Para mi hoy los dias son largos y las noches mas aun.Quisiera no tener conciencia del tiempo,pero mi paciencia es fuerte y no se deja aplastar.
Desde hoy comienzo a brindar,salud!

Wednesday, 25 January, 2006  
Blogger Amigo de Pinocchio said...

Chica
lindas palabras, comparto contigo lo de la paciencia,creo que es la mejor arma en estos casos.

el antro esperando.....

----------------------------------
jade
que palabras tan llenas de paz y sabiduria, intente entrar a tu blogs y no lo muestra.
me gustaria leer algo más de lo que escribes.

gracias por compartir en mi blogs

saludos

Thursday, 26 January, 2006  

Post a Comment

<< Home