Tuesday, January 17, 2006

Historia de agua y de pieces


Muchas veces uno quiere estar en lugares soñados,
las ganas de sentir libertad plena mientras respiras tranquilidad,
mientras los aromas comienzan a ser descubiertos
y lentamente comienzas a soñar.
Mi sangre comienza a correr mas rápido mientras observo,
el agua correr, el vientos soplar, y te sientes uno más de aquel lugar,
tus pies me dicen... mojemonos??
algo incomodo me sentí!! acostumbrado a mis zapatos,
a caminar por terreno seguro, calles, veredas, y muchos lugares
que solo nos guían y nos cortan la imaginación y el deseo de descubrir.
Que tanto..?? ....fue mi reproche!!
Tome su mano entre risas y deseo, bajamos hacia aquel arroyo
que nos esperaba deseoso de ser parte de nuestra alegria,
mis pies gozaron con el agua pura que corría,
mientras los suyos solo me miraban,
sus pies disfrutaban un montón!
los mios.. queriendo compartir.
Una vez saliendo de aquel lugar mis pies eran otros,
renovados completamente al igual que los suyos,
continuamos nuestro camino hacia otro rincón mucho más secreto,
secretos para otra oportunidad.
Mis pies lograron sonreír, lograron conectarse con el mundo real,
lo mejor aún,
es que nunca estuvieron solos.

4 Comments:

Blogger chica canifru said...

Mis pies quisieran estar por esos lugares y sentirse acompañados.
Me conociste en el metro,la madre,la de pelo corto.
Tienes una buena amiga,hace poco que la conoci,pero para mi tambien es una buena amiga.
Besos!

Sunday, 22 January, 2006  
Blogger Amigo de Pinocchio said...

Una bella experiencia es sentirse parte de aquel lugar, sin creerse dúeños de el, sobre todo cuando estás con quien quieres.
De mi amiga azulita, solo lindas palabras!!... y un buen trago!!( risas)
salu2

Sunday, 22 January, 2006  
Blogger Yegua Viciosa said...

esos pies nunca estaran solos....
es tan hermoso el dueño, que es imposible que caminen solos.

un buen trago? unos cuantos, jaja

el antro recibira esta semana a una reina y un duendecillo azulado, quizas tambien a una furiosa, preparense chiquillos !!!

Bechooo.

Monday, 23 January, 2006  
Blogger Amigo de Pinocchio said...

Buena onda....Acá estaremos esperando con una copa de vino en la mano y la botella en la otra!!

gracias pitufa por lo de hermoso, me sonrojé como un niño..

nos vemos

Monday, 23 January, 2006  

Post a Comment

<< Home